• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware La 9na generación Intel tendrá soluciones para Meltdown y Spectre

    La 9na generación Intel tendrá soluciones para Meltdown y Spectre

    Casi inmediatamente, el CEO comenzó a dar explicaciones sobre los parches y arreglos para Meltdown y Spectre, mencionando que actualmente Intel esta trabajando en cambios a nivel silicio para que la 9na generación, Ice Lake, esten libre de cualquier problema relacionado.

    Esto significa que ya el hardware deberia estar libre de estos problemas y no habria ningún parche necesario por software.

    Estos productos se espera salgan al mercado a finales del 2018 o principios del 2019, con un proceso de fabricacion de 10nm.

    Krzanich también menciono que, si bien sabe que están en proceso de solución de los problemas, aun no se hizo lo suficiente y hay que trabajar más, esto haciendo alusión a los parches por software liberados para meltdown recientemente.

    Krzanich: “Mientras progresamos, soy muy consciente de que tenemos mucho por hacer, nos hemos comprometido a ser transparentes manteniendo a nuestros clientes y dueños valorando nuestro progreso y a través de nuestras acciones, construir confianza”

    Si bien el CEO de Intel nos da palabras predicando querer ganar la confianza de todos, tiene un aplazo grande que levantar, ya que se descubrió hace tiempo que los problemas de Meltdown y Spectres eran conocidos por la empresa, pero no dieron anuncio al publico hasta que fueron dados a conocer por Google Project Zero, Cybrus Technology, y Graz University of Technology.

    Javier Tami
    De Santiago del Estero, adicto a la tecnologia, ciencia y a la industria del entretenimiento audiovisual, con un particular gusto por los reviews y las criticas.
    EN VIVO
    Desconectado