fbpx
More
    Home Noticias Hardware La 10a generación de Intel Core serie H presenta el procesador móvil...

    La 10a generación de Intel Core serie H presenta el procesador móvil más rápido a 5,3 GHz

    Intel supera la barrera de los 5 GHz para computadoras portátiles con el lanzamiento de los procesadores móviles Intel Core serie H de 10a generación. Encabezado por el procesador Intel Core i9-10980HK1 de décima generación, la serie H ofrece un rendimiento a la altura de las computadoras de escritorio que los gamers y creadores pueden llevar a cualquier parte.

    «La presentación de la décima generación de la plataforma móvil Intel Core serie H amplía el liderazgo de Intel en los juegos, ofreciendo un rendimiento de calibre de escritorio en un factor de forma móvil y una amplia variedad de opciones con más de 100 diseños de computadoras portátiles que se lanzarán este año, incluyendo más de 30 diseños delgados. La nueva plataforma está optimizada para entusiastas y creadores al ofrecer la frecuencia más rápida de la industria con 5 GHz en la mayoría del volumen, lo que ofrecerá un juego increíble y una rica creación para los usuarios «, dijo Fredrik Hamberger, gerente general de los segmentos de portátiles premium y para juegos en Intel.

    Los juegos y las aplicaciones de la actualidad continúan dependiendo de los núcleos de alta frecuencia e Intel está presionando el límite de frecuencia para lograr una latencia más baja y ofrecer la mejor experiencia de juego de PC en una computadora portátil.

    El Intel Core i9-10980HK de 10a generación ofrece un rendimiento Turbo de hasta 5,3 GHz, ocho núcleos, 16 hilos y 16 MB de caché inteligente. El procesador se encuentra desbloquead y permite una mayor personalización, optimización y ajuste del rendimiento de la CPU.

    En comparación con un sistema de tres años, el i9-10980HK brinda:

    • Hasta un 54% más de cuadros por segundo en juegos para una jugabilidad aún mejor en los mejores títulos.
    • Hasta un 44% mejor rendimiento general para una productividad más rápida.
    • Rendering y exportación de video 4K hasta dos veces más rápido, lo que hace que sea más rápido y fácil crear y compartir.

    Intel Core i7-10750H

    El procesador Core i7-10750H de décima generación con hasta 5.0 GHz con Turbo está especialmente diseñado para jugadores entusiastas y creadores que exigen un rendimiento optimizado. En comparación con un sistema de tres años, el i7-10750H ofrece:

    • Hasta 44% más cuadros por segundo en juegos.
    • Hasta un 33% mejor rendimiento general.
    • Exportación de video 4K hasta un 70% más rápido.

    Intel Core i7-10875H

    También presenta el nuevo Core i7-10875H, que presenta hasta 5.1 GHz con Turbo, ocho núcleos y 16 hilos para los crecientes segmentos de creadores, jugadores entusiastas que también disfrutan de la creación y otras aplicaciones multitarea exigentes.

    Este año se lanzarán más de 30 sistemas delgados y ligeros que miden 20 mm o menos de grosor y 100 diseños en segmentos de consumidores, comerciales y estaciones de trabajo. Intel también optimiza las computadoras portátiles con fabricantes de PC para admitir las últimas tecnologías, que incluyen:

    • Intel Wi-Fi 6 AX201 (Gig +) integrado admite descargas casi tres veces más rápidas para un rendimiento inalámbrico de alta velocidad y baja latencia.
    • Tecnología Intel Turbo Boost Max 3.0
    • Tecnología de ajuste dinámico Intel Adaptix y Utilidad Intel Extreme Tuning para un ajuste inteligente del rendimiento.
    • Intel Speed ​​Optimizer ofrece un método simple de un clic para overclockear.
    • Soporte Thunderbolt 3 con cuatro veces más ancho de banda que USB 3.1 para mover contenido multimedia y conectarse a dos pantallas 4K con facilidad.
    • El soporte de memoria Intel Optane acelera el lanzamiento y la carga del juego.
    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.