Home eSports “KRÜ”, la nueva organización de esports del Kun Agüero

“KRÜ”, la nueva organización de esports del Kun Agüero

Comunicado de prensa 

Acompañando el desarrollo de la escena de los esports Sergio “Kun” Agüero presentó KRÜ, su club profesional.

Latinoamérica está en el foco de atención de los esports desde hace un tiempo y KRÜ llega para acompañar este impulso y continuar el desarrollo. Con sedes en Argentina y España, los jugadores de la organización no solo serán reconocidos de forma regional, sino que estarán en contacto con los mejores del mundo. KRÜ será un puente que unirá ambos continentes llevando nuestro mensaje y nuestros valores a la escena global.

A través de Twitch, Agüero reveló los primeros detalles de KRÜ, acompañado por el periodista Juan Pablo Varsky.
“Creamos KRÜ porque quiero que disfruten de lo que hacen en KRÜ. Yo vivo del fútbol pero además lo disfruto y me encanta. Cuando uno es feliz trabajando, eso se siente, se ve y nos da la oportunidad de hacer feliz a mucha gente con lo que hacemos. Quiero que todos los que se sumen a KRÜ amen lo que hacen, que se sientan cómodos. Impulsarlos y ayudarlos a cumplir sus sueños. Me gusta muchísimo todo esto y quiero que más gente lo conozca y lo disfrute como yo”, dijo el Kun.

Durante la transmisión Lionel Messi, Coscu, The Grefg e Ibai Llanos se sumaron a los saludos de bienvenida a la organización.

“Una de las ideas de KRÜ es sumar, potenciar a los deportistas electrónicos y a los creadores de contenido. Quiero que disfruten, que se diviertan haciendo esto y que compartan su alegría con todos.”, cerró Agüero.

El equipo de FIFA con representantes en Latinoamérica, Norteamérica y Europa será el primero en presentarse en las redes oficiales del club durante los próximos días.

La web oficial de KRÜ es: www.kruesports.gg

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.