HomeeSportsKRÜ Esports se consagró en el VCT Game Changers 2

KRÜ Esports se consagró en el VCT Game Changers 2

Comunicado de prensa

Este fin de semana se disputó el VALORANT Game Changers Latin America Sur Open 2, la segunda edición del circuito femenino. El equipo femenino de KRÜ Esports derrotó por 2 a 0 a Undead Female, consiguiendo así el primer puesto y bicampeonato.

El equipo de KRÜ que superó a Undead estuvo conformado por Kalita, conir, romi, consu, baesht y FR1X como entrenador.

Las bicampeonas habían logrado su pase a la final tras ganar por 2 a 0 a Movistar Optix Blue en el Upper Bracket. En la final, los mapas disputados fueron Icebox (13 a 5) y Fracture (13 a 5). De esta manera, KRÜ logró levantar el trofeo sin perder un sólo mapa
en toda la competencia.

KRÜ Esports lidera ahora la tabla de posiciones rumbo al Mundial con 200 puntos. Undead Female tiene 140 y el podio lo completan Movistar Optix Blue y Meta Gaming Fem con 80 puntos cada uno.

El año competitivo para este equipo continuará el próximo 29 de marzo, cuando disputen la semifinal del torneo Wonder League, a la espera del próximo VCT Challengers Open 2 del circuito mixto y el VCT Game Changers Open 3.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>