Home eSports KRÜ Esports se adentra en la fase final de la FIFA Global...

KRÜ Esports se adentra en la fase final de la FIFA Global Series

Comunicado de prensa 

Comenzando el año de la mejor manera, KRÜ Esports pisó fuerte en las clasificatorias de la FIFA Global Series. Con las victorias de Valentín Mazzalupo y Matías Bonanno en las Qualifiers 3 de Sudamérica junto a la de Gustavo Nascimento en la Qualifiers 2 de Norteamérica, el equipo de KRÜ Esports encontró su camino a la fase final con tres victorias en el winners bracket. Los tres jugadores consiguieron el TOP 3 en ambas regiones y distintas plataformas.

  • Matías Bonanno: PS4 SA Top º 3 Winner Bracket
  • Valentín Mazzalupo: XBOX Top º 3 Winner Bracket
  • Gustavo Nascimento: XBOX NA Top º 3 Winner Bracket

Las semifinales de esta etapa clasificatoria encontraron a Mazzalupo superando a R10 Icaro en un 6 a 3, Bonanno con un ajustado 7 a 6 frente a T2F_Barreto y Nascimiento demostrando de lo que está hecho con un aplastante 7 a 0 versus YidanHA.

Con la mente en la fase final, el Team Manager del equipo Sebas Fernández, dijo: “Hay un gran esfuerzo y compromiso por parte de KRÜ con los jugadores y el equipo. Nos dan todas las herramientas necesarias y que existan estos resultados nos deja tranquilos para seguir trabajando en cumplir nuestros objetivos”.

Luego, analizando la actuación de los players, destacó: “Es una alegría muy grande que Valentín y Gustavo sean Top 3. Lo hicieron demostrando que entre la Qualy anterior y esta pudieron trabajar mucho, superando errores. Me pongo contento por el resultado pero me es inevitable no fijarme en cómo mejoraron, más allá del Top 3 en sí”

Por último, concluyó: “Con respecto a Matías, me pone muy contento que mantenga su nivel. Esto le sigue dando la confianza que necesita como parte de su crecimiento para instalarse como uno de los grandes jugadores del continente, que sin dudas ya lo es”

Los rankings obtenidos por los jugadores les aseguran su lugar en el stream oficial de EA FIFA ESPORTS el próximo 6 de febrero para Norteamérica y el 13 para Sudamérica, donde seguirán representando al club en lo más alto del camino hacia la Copa Mundial de FIFA 21 cuando se disputen las semifinales.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.