HomeeSportsKRÜ Esports presenta su nuevo roster de League of Legends

KRÜ Esports presenta su nuevo roster de League of Legends

Tras la participación en el Split de Apertura de la LVP 2022, KRÜ Esports anunció su nuevo roster de League of Legends. El equipo competirá en el Split de Clausura de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), con el objetivo de conseguir el cupo a la Liga Latinoamericana (LLA).

El nuevo equipo estará compuesto por IgnaVilu1 (soporte), Seeker (carril superior), Lac (ADC), Kiefer (carril central) y Style (jungla), con Tulz como coach y LautaLoval como coach estratégico.

“Decidimos encarar el Clausura con un roster 100% enfocado en lo deportivo. El objetivo irá de la mano de ese foco, buscando el máximo rendimiento posible del equipo”, señaló Tomás Castiglione, director deportivo de KRÜ.

El Split Clausura de la LVP 2022 dará comienzo a mediados de mayo, y se disputará hasta finales de julio. El equipo de KRÜ Esports buscará afrontar la temporada de la mejor manera.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>