Home eSports KRÜ Esports presenta a su equipo de VALORANT

KRÜ Esports presenta a su equipo de VALORANT

Comunicado de prensa 

Reafirmando el compromiso de acompañar el desarrollo de la escena latinoamericana, KRÜ Esports presenta su equipo de VALORANT. El mismo disputará en pocos días el VALORANT Champions Tour, comenzando con la etapa clasificatoria VALORANT Challengers Latinoamérica el próximo 18 de enero.

“Estoy muy contento de presentar al equipo de VALORANT. Tenemos jóvenes y experimentados talentos sudamericanos y estoy seguro de que van a representar a KRÜ de la mejor manera dentro y fuera de la cancha”, dijo Sergio Agüero, CEO de KRÜ Esports.

El equipo, con representantes en Argentina y Chile, estará compuesto por jóvenes figuras de los esports a nivel regional ahora enfocados de lleno al VALORANT: Leobas, Klaus, Mazino y akz. Además, NagZet, el jugador con mayor experiencia en VALORANT que conquistó 8 de los últimos 9 torneos de la región quedando MVP de la First Strike, completa la nómina de jugadores.

La juventud de los players estará acompañada de la experiencia de profesionales ya consagrados en la escena complementandose como coaches. Betony, múltiple campeón Argentino de Counter-Strike y otras disciplinas, y Onur, con experiencia como jugador y entrenador en varios géneros, se encargarán de marcar el rumbo del equipo. El objetivo principal será acompañar a los nuevos talentos para convertirlos en los jugadores que dominen la región en un futuro cercano.

“Estoy muy motivado e ilusionado con este proyecto. Tenía muchas ganas de ejercer el rol de entrenador y apostar por un proyecto a largo plazo con jugadores jóvenes con mucho talento para ayudar a formarlos no sólo como players, sino como personas. Poder hacerlo junto a Onur, que es un gran amigo y alguien con el que trabajé muchas veces en el pasado, es un gran plus. Me pone muy contento poder llevar a cabo este proyecto en KRÜ por la seriedad y el profesionalismo de la organización”, contó Betony.

Por su parte, Onur agregó: “Me encuentro muy entusiasmado con el equipo. Estoy trabajando junto a jugadores jóvenes que admiro y espero poder ayudar a que desarrollen todo su potencial. Acompañado por mi compañero y amigo, Beto. Junto a todo el resto de profesionales que componen KRÜ Esports. Confío en que será un proyecto a largo plazo que traerá resultados positivos para el club.”.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.