HomeeSportsKRÜ Esports es el campeón de Latinoamérica y viaja a Islandia

KRÜ Esports es el campeón de Latinoamérica y viaja a Islandia

Comunicado de prensa

En su primera final regional presencial, el equipo de VALORANT de KRÜ Esports venció 3 a 1 a Infinity Esports y se consagró campeón del VALORANT Challengers 2 en la Ciudad de México.

Así, la escuadra no sólo se corona como la mejor de Latinoamérica sino que además consiguió el pase al VALORANT Masters 2 de Islandia donde se medirá contra los mejores del mundo.

Klaus, NagZet, Mazino, bnk y delz1k como jugadores titulares, Keznit como sexto player para el torneo, junto a Onur y Betony como coaches, componen el equipo de KRÜ Esports que consiguió su primer gran trofeo internacional.

“Es un orgullo para mí y para todos los que somos parte de KRÜ que los chicos sean campeones. Seguí todos sus partidos en la previa y fue muy lindo ver cómo jugaron la final. Se todo lo que se esforzaron para lograr su objetivo y ahora vamos por más en Islandia”, dijo Sergio Agüero, CEO de la organización, quien siguió el partido desde la watch party en Discord junto a los fanáticos del club.

“Es un momento único para el equipo. al ser nuestra primera LAN es algo muy especial. Se lo dedicamos a todos los que nos apoyan. Vamos a dar todo para representar de la mejora manera a Latinoamérica en Islandia” sumó, además, Klaus una vez terminado el partido. KRÜ viajará a Reykjavik, Islandia para medirse ante los 10 mejores equipos del mundo, del 24 al 30 de mayo. Los equipos que ya están clasificados son: Sentinels y Version 1 de NA, Team Liquid y Fnatic de Europa, NUTURN Gaming de Corea, Crazy Racoon de Japón, X10 Esports de Oceanía junto a Sharks y Team Vikings de Brasil.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios