HomeeSportsKRÜ Esports es bicampeón latino de Valorant

KRÜ Esports es bicampeón latino de Valorant

Comunicado de Prensa

En su segundo playoff presencial, el equipo de VALORANT de KRÜ Esports volvió a consagrarse campeón de LATAM y consiguió su cupo para el Masters a disputarse en Berlín, Alemania. KRÜ venció 3 a 0 a Australs en Mexico, llegando desde el Lower Bracket tras la caída previa ante este mismo rival en semifinales.

El camino del equipo conducido por Onur y Betony en estos playoffs de LATAM comenzó con un triunfo 2 a 0 sobre Six Karma por el Upper Bracket. Tras la mencionada caída ante Australs en la final de la llave superior, llegó un contundente triunfo nuevamente 2 a 0 ante Six Karma, que llevó al equipo a la gran final.

«Es un equipo que venía de su primera experiencia regional e internacional, teníamos mucha confianza en nuestro trabajo. Se maduró mucho y esperamos que nos vaya mucho mejor en Berlín», dijo Onur.

“De los errores se aprende y nos enfocamos en cómo nos jugó Australs para poder ganarles. Culminamos el año de la mejor manera, siendo los mejores de Latinoamérica y preparándonos para lo que viene”, agregó Mazino.

Una de las grandes figuras del equipo, en su debut presencial como parte del equipo titular fue Keznit, quien expresó: “Estoy muy emocionado. Esto es algo que me propuse desde que empecé a jugar”.

Con esta consagración, la escuadra no sólo se corona como la mejor de Latinoamérica por segundo torneo consecutivo sino que además consiguió el pase al VALORANT Masters 3 de Berlín donde se medirá contra los mejores del mundo.

Keznit, Klaus, NagZet, Mazino, y delz1k como jugadores titulares, bnj como sexto player para el torneo, componen el equipo de KRÜ Esports que marca el camino competitivo de VALORANT en el continente.

KRÜ viajará a Alemania para medirse ante los 16 mejores equipos del mundo, del 9 al 19 de septiembre. Los equipos que ya están clasificados son: Sentinels, Team Envy y 100 Thieves de NA, G2, Gambit Esports, SuperMassive Blaze y Acend de Europa, Havan Liberty de Brasil, Vision Strikers y F4Q de Corea, y Zeta Division junto a Crazy Racoonn por Japón. Aún restan confirmarse un equipo de Brasil y dos del sudeste asiático.

Más allá de lo que suceda en Berlín donde el equipo buscará mejorar su participación del Masters anterior en el que ganó un partido y perdió dos, el gran objetivo será el VALORANT Champions que cierra el año competitivo. KRÜ aseguró su participación en el Mundial como líder de Latinoamérica.. El torneo se disputará a fines de noviembre, en sede a confirmar, con 16 equipos definiendo al gran campeón de la temporada. Sobre esto, Nagzet opinó: «Le tenía mucha fe al equipo, mis compañeros son los mejores de la región. Tuvimos un tropezón, trabajamos en lo mental y hoy logramos no sólo estar en el Masters si no también en el Champions que era uno de nuestros objetivos».

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios