HomeeSportsKRÜ Esports aseguró su lugar en la VALORANT Challengers 2

KRÜ Esports aseguró su lugar en la VALORANT Challengers 2

Comunicado de prensa 

El equipo de VALORANT de KRÜ Esports obtuvo su lugar en VALORANT Challengers 2 tras disputar la final del VALORANT Challengers 1 frente a Wygers Argentina, terminando con un 2 a 0 en la última instancia. Tras caer en un ajustado 13 a 9 y 13 a 2, el equipo de KRÜ demostró el enorme nivel de su escuadra y se consagra con su lugar en la segunda etapa de este torneo, sin necesidad de jugar la segunda etapa clasificatoria abierta OPEN #2 por formar parte de los primeros cuatro mejores equipos.

El equipo representado por Argentina y Chile, con NagZet, Leobas, Klaus, Mazino y akz a la cabeza, ya piensa en el VALORANT Challengers 2 que comienza en Abril. Esta etapa ya cuenta con la oportunidad de formar parte de VALORANT Masters logrando un Top 2, y continúa con su entrenamiento que ya demostró excelentes resultados.

“Las sensaciones son positivas. Se alcanzó el objetivo inicial que era clasificar a la Challenger. El equipo está progresando muy rápido. Se trabajó muy intenso en las últimas semana y los jugadores respondieron muy bien. Creo que seremos de los equipos más fuertes a lo largo del año”, dijo Onur, uno de los entrenadores del equipo.

“Estábamos con confianza porque los entrenamientos estuvieron saliendo bien pero la prueba de fuego siempre son los torneos, y el equipo respondió muy bien a lo largo de este. Somos un equipo en formación y estamos trabajando durísimo para acelerar los tiempos de aprendizaje y de evolución del team. Los chicos están haciendo un sacrificio enorme y eso se notó en los resultados”, agregó Betony.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.