HomePlaystationNoticias PlaystationKonami promete solucionar problemas técnicos de los nuevos Silent Hill

Konami promete solucionar problemas técnicos de los nuevos Silent Hill

La llegada de Silent Hill HD Collection, el compilado que incluye la segunda y tercera entrega de la saga, ha generado polémica debido a sus problemas técnicos. Los ‘detalles’ llegaron a tal nivel que el mismo director de arte de las versiones originales dejó ver su decepción sobre la calidad de las adaptaciones.

Konami dispuso de un parche que supuestamente solucionaba estos problemas días después del lanzamiento del juego, pero recientemente la empresa señaló que trabajan en una nueva solución descargable para corregir asuntos pendientes (como la sincronización de voces de los personajes). Además y de manera paralela, revelaron que trabajan para solucionar otros problemas, estos vinculados a Silent Hill: Downpour:

“Tenemos conocimiento de los problemas técnicos que están experimentando algunos usuarios y equipos de desarrollo están trabajando en soluciones descargables para ambos juegos (Collection y Downpour), los cuales solucionarán los problemas de cuadros por segundo y la sincronización de voces de Silent Hill HD Collection y los problemas de guardado automático de partidas en Silent Hill: Downpour.

Los jugadores nos han hecho ver sus inquietudes y las soluciones a estos problemas serán lanzadas en las semanas venideras”.

Al parecer Konami no lanzará un nuevo parche sólo para decir ‘ya está corregido’ y se tomará un tiempo prudente en desarrollar las soluciones para estos inconvenientes técnicos. Pero volvemos a lo mismo: retrasaron el lanzamiento tanto de SH HD Collection como de Downpour en reiteradas ocasiones… y una vez lanzados toman semanas en entregar soluciones a problemas de ellos mismos obviaron.

En casos como este, conceptos como ‘lo lanzaremos cuando esté listo’ ganan sentido… mucho sentido.

Fuentes: Game Informer | Niubie

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.