Home Expos Eventos Latinoamerica Konami Gamers Night Argentina

Konami Gamers Night Argentina

El pasado 15 de Septiembre se realizó un evento esperado en Argentina, Konami Gamers Night que propuso una apuesta diferente presentando los últimos lanzamientos de la empresa y Tecnogaming estuvo presente cubriendo con el sello que nos caracteriza.

La cita tuvo lugar en el Hoyts Premium Class ubicado en el Dot Shopping de la ciudad de Buenos Aires donde recibimos una cálida bienvenida por parte de Konami.

Con gran asistencia, pudimos disfrutar del buen recibimiento mientras esperamos por la presentación oficial por parte de Konami. Para que la espera no sea larga,  contábamos con pantallas para ir disfrutando de los próximos juegos a lanzarse.

La presentación se dió dentro de la sale de cine con una mega pantalla; damas y caballeros es indiscutible el desembarco de Konami en Latinoamérica especialmente en Argentina lo cual creemos que es sumamente bienvenido para el público Gamer que tanto disfruta de sus títulos, especialmente el de fútbol.

Con unos cómodos sillones (para no decir butacas) comenzamos a ponernos cómodos y presenciar por primera vez lanzamientos de este tipo en nuestro país (también se han presentado en otros países vecinos).

Contamos con la presencia de Anibal Vera, gerente general de Konami en Brasil, y de George Richards, Vicepresidente de Marketing y Ventas de Konami quienes estaban muy entusiasmados esperando que al público de esta región les agraden sus productos y los disfruten ya que todos los equipos que forman parte de la empresa están muy dedicados a ello.

John Chung, Brand Manager de los títulos Never Dead y Silent Hill, también nos explica la importancia de la comunidad latina y cómo Konami quiere que sus juegos estén al alcance del público.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Los principales lanzamientos que veremos en breve son: Never Dead que incluye la canción del mismo nombre de ni más ni menos que MegaDeth donde el líder de la banda Dave Mustaine comenta su relación con dicho juego y la pasión que ha puesto para obtener la mejor música. Podemos escuchar un fragmente en este link.

También se ha presentado una nueva aventura de las saga de terror clásica de todos los tiempos: Silent Hil – Downpour en fase de desarrollo y realmente escalofriante utilizando un excelente motor gráfico y una jugabilidad a priori estupenda. Además Konami para los fanáticos de Metal Gear Solid ofrecerá su Colección HD con toda la serie remasterizada en alta definición tanto para la consola PS3 como para Xbox 360.

Por último, el más esperado, el PES 2012 será lanzado el 27 de Septiembre que viene con grandes novedades incluyendo un packaging (paquete) especial para quien compre la Playstation 3 ya que contendrá el mismo juego siendo esta una edición limitada que seguramente algunos lo aprovecharán. El PES 2012 dispondrá de la Copa Virtual FOX Sports el cual es un torneo online creado para Playstation por Sony y FOX Sports para toda Latinoamérica dando la posibilidad a los participantes de demostrar quién es el mejor jugador de la región. Comprando el PES 2012 y registrándose a la página de FOX Sports el torneo se jugará a través de la PlayStation Network donde los ocho finalistas (de cada país participante) podrán competir por el título en los estudios de FOX Sports en la ciudad de México en enero del 2012 ¿Excelente verdad?

Pudimos probar los juegos mencionados a excepción del Glee Karaoke Revolution ya que particularmente no es mi fuerte el canto, pero resulta entretenido, especialmente para los niños. Por otro lado si miramos por el lado de innovación, el Never Dead contiene una jugabilidad diferente a la que están acostumbrados la mayoría de los Gamers: el protagonista nunca muere; podemos perder una pierna incluso la cabeza! pero el juego continúa… somos una especie de cazador inmortal de demonios, sin dudas dará que hablar cuando esté disponible.

Cabe aclarar que las demos se probaron con la consola PS3.

Gran parte de la prensa especializada se acercó al stand de PES 2012 donde miraban detenidamente la jugabilidad y gráficos con los protagonistas que Konami eligió para que representen la portada: Neymar y Cristiano Ronaldo. Si quieren saber de qué se trata pueden darle un vistazo a nuestro Preview con más detalle.

Promotoras de Konami:

Las chicas también participaron del evento y les dejamos un pequeño compilado:

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

Conclusion:

Konami tiene en cuenta el mercado de la región latina y lo ha demostrado con la organización de un gran evento diferente, cómodo, amigable e interactivo con la posibilidad de probar y conocer los últimos juegos que tiene para ofrecer dejando una excelente impresión especialmente en títulos como Never Dear, Silent Hill: Downpour y PES 2012. Indudablemente veremos a Konami acercando más títulos y novedades con su calidad característica integrando interesantes ideas y hasta la inclusión de temas de bandas conocidas como es el caso de MegaDeth con su Never Dead. Agradecemos la invitación y esperamos poder analizar dichos juegos en su totalidad acercándoles mayor información de los pasos de Konami en nuestra comunidad de habla hispana.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
Artículo anteriorNZXT lanza su gabinete Tempest 210
Artículo siguienteAsus F1 A75-V Pro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.