HomeeSportsKonami brinda detalles del gran torneo de KC 2021 del YU-GI-OH! DUEL...

Konami brinda detalles del gran torneo de KC 2021 del YU-GI-OH! DUEL LINKS

Comunicado de prensa

Konami Digital Entertainment, Inc. (KONAMI) anunció hoy los detalles del Gran Torneo de KC 2021, la segunda edición del torneo PvP en línea para el videojuego para PC y móviles Yu-Gi-Oh! Duel Links. A partir del 31 de mayo, el torneo desafía a duelistas de todo el mundo a competir por el gran premio del trofeo de Mago Oscuro.

A partir de hoy, todos los competidores pueden tener una ventaja inicial para la competencia con la campaña de celebración del Gran Torneo de KC 2021 de Yu-Gi-Oh! Duel Links. Al iniciar sesión ahora, los duelistas pueden obtener la nueva tarjeta de Dragón de estrella fugaz UR (Rareza Legendaria Plateada) de Yusei Fudo de Yu-Gi-Oh! 5D y su habilidad de Camino de Estrella Fugaz. Además, los jugadores recibirán 1000 gemas, hasta ocho tickets SR y UR, y un ticket de habilidad para intercambiar por una habilidad de personaje.

Programación del Gran Torneo de KC 2021:

1.a etapa del torneo preliminar: del 31 de mayo al 24 de junio de 2021.

Los duelistas buscarán completar la etapa al llegar al nivel máximo de DLv. por medio de duelos PvP.

Clasificatorias del torneo preliminar: del 11 al 14 de junio de 2021.

Los participantes que hayan completado la 1.a etapa tendrán duelos para obtener DP. Los 128 mejores serán invitados al torneo principal.

Torneo principal: 1.a etapa: 17 de julio de 2021

Campeonato del torneo principal: 28 de agosto

Los mejores 128 duelistas al terminar las clasificatorias del torneo preliminar competirán contra los ganadores de la Copa KC de la temporada anterior: Copa KC de septiembre de 2019, Copa KC de noviembre de 2019, Copa KC de febrero de 2020, Copa KC de abril de 2020, Copa KC de septiembre de 2020, Copa KC de noviembre de 2020, Copa KC de febrero de 2021 y Copa KC de abril de 2021.

El ganador, el segundo puesto y el tercer puesto del GT de KC 2021 recibirán el trofeo de Mago Oscuro (Raro Extrasecreto). También se otorgarán y distribuirán por separado otros artículos dentro de la aplicación.

Basado en el JUEGO DE CARTAS INTERCAMBIABLES oficial de Yu-Gi-Oh!, Yu-Gi-Oh! Duel Links le da vida al popular juego en dispositivos móviles y PC. Con la acción de batallas competitivas con cartas, se despertará en los duelistas el espíritu de Yami Yugi, Jaden Yuki, Yusei Fudo y otros personajes favoritos de la franquicia de Yu-Gi-Oh!. La serie Yu-Gi-Oh! está basada en el manga Yu-Gi-Oh! (de Kazuki Takahashi), que apareció por primera vez en la revista Weekly Shonen Jump de SHUEISHA, Inc. en 1996 y se encuentra ahora en la séptima repetición de la serie animada “Yu-Gi-Oh!”.

KONAMI lanzó el primer juego de consola en 1998, y una cantidad innumerable de clientes en todo el mundo todavía disfrutan de la serie, así como del juego de cartas intercambiables. KONAMI continúa desarrollando y distribuyendo una amplia variedad de contenidos de Yu-Gi-Oh! para llevar la diversión y emoción de la serie a clientes en todo el mundo.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios