HomeNoticias VideojuegosKonami anunció un crossover único entre SUPER BOMBERMAN R ONLINE y Stumble...

Konami anunció un crossover único entre SUPER BOMBERMAN R ONLINE y Stumble Royale Fall Guys

Comunicado de prensa

Konami Digital Entertainment, Inc. y Mediatonic anunciaron hoy un crossover único entre el nuevo lanzamiento de SUPER BOMBERMAN R ONLINE y Stumble Royale Fall Guys basado en Bean: Ultimate Knockout.

Como parte de la colaboración, a partir de hoy, todos los jugadores de SUPER BOMBERMAN R ONLINE podrán reclamar un personaje exclusivo para jugar de “Bean Bomber”*, lo que marca la primera vez que el concursante más entusiasta de Fall Guys, “Pink”, hace un crossover a otro juego.

“Bean Bomber” puede saltar por el campo de batalla, tratando de no tropezarse con demasiadas bombas mientras los jugadores compiten entre sí en el nuevo modo en línea Battle 64 y más. Además, la serie Bomberman hará el crossover oficial a Fall Guys: ¡Ultimate Knockout con el lanzamiento del disfraz de “Bomberman”! El personaje icónico explota en el Blunderdome el 4 de junio y estará disponible para comprar en la tienda de juegos Fall Guys por un total de 10 coronas.

SUPER BOMBERMAN R ONLINE está disponible a partir de hoy para PlayStation®4, Nintendo Switch™, Xbox One y PC a través de Steam como una descarga digital gratuita exclusiva. El juego también se puede jugar en PlayStation®5 y Xbox Series X|S.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios