More
    Home Expos E3 Konami anunció Hyper Sports R para Nintendo Switch

    Konami anunció Hyper Sports R para Nintendo Switch

    Konami Digital Entertainment, Inc. reveló hoy que HYPER SPORTS R, un nuevo título de simulación de deportes, llega a la Nintendo Switch™. Compita en una variedad de deportes individuales y grupales y entrene un equipo para derrotar a los rivales a medida que consigue un lugar a la cabeza.

    En HYPER SPORTS R, los jugadores pueden elegir entre una variedad de más de 20 personajes para desarrollar y competir. Conviértase en el mejor competidor en una variedad de diferentes deportes, que incluyen pista y campo, voleibol playero y natación.

    HYPER SPORTS R también presentará varios modos divertidos, algunos de los cuales incluyen:

    • Juego rápido: Juegue con hasta cuatro amigos en una experiencia rápida de juego.
    • Campaña: Modo de un solo jugador, desarrolle y entrene un equipo al completar varias competencias y tramas de personajes.

    Compite con hasta cuatro jugadores usando Joy-Con™ para un control clásico u opte por un juego más intuitivo usando controles de movimiento durante el modo Juego rápido.

    Detalles adicionales, que incluyen más deportes, modos, tramas y momento del lanzamiento se anunciarán pronto.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.