Home Noticias Videojuegos Android Konami anunció el lanzamiento de PES 2018 Mobile

Konami anunció el lanzamiento de PES 2018 Mobile

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció el lanzamiento de PES 2018 Mobile, que reemplaza a la versión de PES 2017.

Para celebrarlo, PES 2018 Mobile presenta a la legendaria leyenda del fútbol David Beckham, que se une al juego móvil por primera vez. Otras Leyendas también llegarán al juego poco después del lanzamiento, incluidos nombres de alto perfil como Diego Maradona, Romário, Ian Rush, Steven Gerrard y Michael Owen. Los fanáticos podrán seleccionar sus Leyendas favoritas para jugar junto a las superestrellas actuales y crear su equipo de ensueño.

KONAMI también presenta una nueva función ‘Amigo’. Al registrar a sus amigos en esta nueva función, los usuarios pueden mejorar su experiencia jugando contra ellos en tiempo real en cualquier parte del mundo.

La función ‘Partidos Locales’ también permite que los usuarios creen sus propios torneos con las Ligas Locales y jueguen contra otros jugadores de PES 2018 Mobile en partidos locales de la liga para ver quién será el mejor equipo.

Otras actualizaciones del juego incluyen:

  • Un nuevo Pack de Datos que incluye actualizaciones de equipos, jugadores y entrenadores, como así también nuevos portarretratos de jugadores.
  • Renovaciones de contratos a mitad de precio.
  • Nuevos controles como disparo corto y disparo controlado
  • Nuevas visuales y soundtracks.
  • Ajustes al balance del partido.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.