HomeNoticias VideojuegosKonami anuncia que OBAKEIDORO! será transferido a Steam bajo el nuevo nombre...

Konami anuncia que OBAKEIDORO! será transferido a Steam bajo el nuevo nombre de Bail or Jail

Comunicado de Prensa

Konami Digital Entertainment, Inc. (KONAMI) anunció que OBAKEIDORO!, el conocido título del juego de la fiesta de acción en Nintendo Switch™, será transferido a Steam® bajo el nuevo nombre de Bail or Jail.

Podrán probar Bail or Jail a través de una demostración gratuita el 11 de mayo, antes del lanzamiento completo del juego en Steam en 2022.

Bail or Jail, desarrollado por FREE STYLE Inc., junto con Konami Digital Entertainment, presenta diversión para múltiples jugadores asimétricos donde cuatro jugadores se dividen en dos equipos: humanos frente al monstruo. Con base en el popular juego para niños “policías y ladrones”, el equipo “humano” tiene como objetivo evitar la captura por parte del monstruo durante tres minutos. Si los tres seres humanos son capturados dentro del límite de tiempo, el monstruo gana.

Bail or Jail presenta una variedad de mapas espeluznantes con escondites interesantes, adorables personajes humanos y monstruos cómicos con diferentes habilidades, lo que brinda un juego entretenido partido tras partido. Los jugadores pueden desarrollar nuevas estrategias con cada partido y disfrutar de una variedad de entornos con los que jugar. Con controles simples y personajes divertidos, Bail or Jail es adecuado para todas las edades. Cualquiera puede saltar directamente a este extraño mundo y disfrutar de lo que el juego tiene para ofrecer.

Bail or Jail ofrecerá cinco modos de juego diferentes: tres modos en línea (“Partida rápida”, “Partida local”, “Unirse a la partida de un amigo”) y dos modos fuera de línea (“Único jugador” y “Multijugador local”).

Junto con su nuevo título, Bail o Jail ahora admite gráficos de pantalla de 1080p y frecuencias de cuadros de hasta 144 por segundo (frames per second, FPS), lo que permite un juego más fluido. Además, los jugadores podrán conectarse con Discord y enviar invitaciones directamente a sus amigos a través del juego. Ya se están planificando actualizaciones futuras para Bail or Jail, incluidos nuevos mapas, modos de eventos y personajes.

Bail or Jail estará disponible a nivel mundial y ha sido traducido a 12 idiomas: japonés, inglés, francés, chino simplificado, chino tradicional, italiano, alemán, español, coreano, portugués, portugués de Brasil y ruso.

Antes del lanzamiento, habrá una demostración gratuita disponible para que los usuarios prueben Bail or Jail. Los jugadores tendrán acceso a partidos de cuatro jugadores solamente en el modo “Partida rápida”, a un mapa y a opciones limitadas de personajes. Pronto habrá más información disponible.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>