HomePCNoticias PCKonami anuncia la película de Metal Gear Solid y su primer juego...

Konami anuncia la película de Metal Gear Solid y su primer juego con Fox Engine

Cada vez que se referían al aniversario de la saga, mencionaban que la celebración tendría “un impacto mundial”… y ahora entendemos por qué. El evento tuvo lugar en Roppongi (en Tokio), contó con la presencia de conocidos de la industria nipona como Ken Kutaragi, Goichi Suda, Atsushi Inaba y Fumito Ueda, teniendo además la participación del CEO de Konami, Fumiaki Tanaka, para luego dar paso al creador de la saga de Snake, Hideo Kojima.

Luego vino el gran anuncio: el mismo Kojima reveló que ya trabajan en la cinta de Metal Gear Solid. Avi Arad, productor de The Amazing Spider-Man, The Incredible Hulk o Iron Man, confirmó su participación en el proyecto, prometiendo tomarse el tiempo necesario para que la cinta haga honor al videojuego.

Columbia Pictures, de la que el propio Kojima destacó Stand by Me y Taxi Driver como dos de sus películas predilectas, se hará cargo de la producción. Por el momento no se ha confirmado ni director, ni reparto, si bien Konami anda detrás de grandes nombres como Christopher Nolan, Hugh Jackman, Matt Damon o Ben Affleck.

Además, esta ocasión marcó el debut oficial al público de las capacidades del Fox Engine y del primer juego que utilizará este motor: Metal Gear: Ground Zeroes, título del cual no se tienen muchos detalles pero está confirmado que contará con un mundo abierto con estructura similar a GTA.

La demostración de Metal Gear Solid: Ground Zeroes corrió en un computador con tecnología de la presente generación mientras los asistentes señalaron que luce realmente impresionante, con un increíble sentido de atmósfera. La primera imagen del juego a continuación.

Fuente: VG247

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios