HomeeSportsKLG resultó eliminado del Campeonato Mundial de LoL

KLG resultó eliminado del Campeonato Mundial de LoL

El equipo que representó a Latinoamérica Sur, Kaos Latin Gamers, tuvo la oportunidad de viajar a China y participar del campeonato mundial de eSports más importante de la mundo. KLG quedó en el último lugar del grupo C, acumuló una victoria y una derrota ante ante Young Generation, de Vietnam, y dos derrotas ante Fnatic, de Europa.

«Cada instancia internacional en la que participamos nos lleva a un nuevo nivel de exigencia y nos ayuda a seguir elevando el nivel de LAS. Nos entristece que el Campeonato Mundial termine tan rápido para nuestro representante, pero felicitamos a todo Kaos Latin Gamers por el esfuerzo que hicieron para llegar a esta instancia y representar con altura nuestra región”, expresó Mathias Fernandez, Gerente de Riot Games Latinoamérica Sur. “Ahora nuestros buenos deseos están con Lyon y Team One Esports como representantes latinos».

Lyon Gaming de México y Team One de Brazil, lograron clasificar a la segunda ronda de play-in y se enfrentarán con en una partida al mejor de 5 juegos con Cloud9 de Norteamérica y 1907 Fenerbahçe Esports de Turquía respectivamente.

El Mundial de League of Legends se realizará en China desde el 23 de septiembre
hasta el 4 de noviembre. Allí 24 equipos de todo el mundo se enfrentarán para definir quién será el mejor equipo de League of Legends del planeta. Más de 90.000 fans de LoL serán parte de la gran final presencial que se realizará en el mismo estadio en donde se celebraron los Juegos Olímpicos de 2008. Y decenas de millones seguirán la acción en el masivo broadcast en 18 idiomas que Riot Games preparó para este evento.

League of Legends es el juego de PC más popular en el momento, con más de 100 millones de jugadores activos al mes. Esto quiere decir que hay más personas jugando League of Legends que la población de Argentina, Perú y Chile combinadas.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.