HomeNoticias GeneralesKingston Technology lanza su USB edición de colección "Minions"

Kingston Technology lanza su USB edición de colección «Minions»

Comunicado de Prensa

Inspirado en los personajes animados ‘Minions’, Kingston Technology lanza un nuevo USB Edición de Colección para los amantes de la saga. Los ‘Minions’ saltaron a la fama en la película ‘Mi villano favorito’ y ahora cuentan con su propia película ‘Minions’, que se estrenará en el mes de julio.

“Estamos lanzando un nuevo USB de colección con un empaque y USB personalizado para todos los amantes de estos pequeños personajes que les gusta coleccionarlos por hobby o simplemente porque les parecen divertidos y originales”, señala Juan Marrero, gerente de mercadeo de Kingston Technology para América Latina.

El USB 2.0 Edición de Colección Minions, tiene una capacidad de 8 GB y 16 GB, con un precio de venta sugerido de $129 y $229 (pesos argentinos) respectivamente. Kevin, Stuart y Bob, serán los protagonistas de los retos que enfrentarán los fans de la página Memoria Kingston en Facebook, para ganar premios de incentivos y memorias de colección gratis. La promoción comenzará el 22 de junio hasta el 10 de julio. Para participar de las promociones de la Edición de Colección ‘Minions’, esté atento a las redes sociales de Kingston y sigue la conversación en #Kingston y #MemoriaMinions. Minions2

Alex Vojacek
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Comentarios