Home Noticias Hardware Kingston lanza sus nuevos SSD HyperX 3K

Kingston lanza sus nuevos SSD HyperX 3K

Kingston Digital, unidad dedicada a los productos basados en memorias NAND Flash en Kingston Technology Company, compañía matriz dedicada a memorias RAM, ha anunciado sus nuevas unidades de estado sólido de alto rendimiento y “relativos” bajos precios Kingston HyperX 3K. Unidades que apuntan al segmento de equipos para videojuegos (gamer), multi-tarea (multi-tasking), entusiastas, overclockers y multimedia, ofreciendo una alta tasa de respuesta y rendimiento para dichos escenarios de uso.

Potenciados por una controladora SandForce SF-2281 de segunda generación y basados en las especificaciones del estándar SATA 6.0 Gb/s (Rev. 3.0), las nuevas unidades Kingston HyperX 3Km ofrecen velocidades de lectura y escritura de hasta 555 MB/s en lectura y 510 MB/s en escritura con un rendimiento máximo aleatorio de 85.0000 y 75.000 IOPS en lectura y escritura respectivamente.

Estas unidades cuentan también con tecnología SandForce DuraClass que provee mecanismos para incrementar la vida de los chips de memorias bajo entornos de uso intensivo y configuración de memorias NAND síncrona premium para 3.000 ciclos de programación y borrado con el controlador SandForce de segunda generación.

HyperX 3K SSD – HyperX performance at an exceptional price

Los Kingston HyperX 3K vienen un una combinación de colores negro y gris, para diferenciarlos de la familia HyperX tradicional y se ofrecerán en capacidades de 90GB, 120GB, 240GB y 480GB con precios de $139, $169, $319 y $699 respectivamente para las unidades sin el Upgrade KIT (bandeja adaptadora, carcasa externa, destornillador, etc), mientras que las unidades con el bundle completo cuestan $10 dólares más respectivamente. Todas estas unidades cuentan también con 3 años de garantía por parte de Kingston.

ImagenImagen

Fuentes: Kingston | Madbox

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.