HomePrensaKingston Fury presente en la Flow GAMERGY

Kingston Fury presente en la Flow GAMERGY

Flow GAMERGY recibió a más de 50 mil personas durante las tres jornadas del festival y más de 210.000 personas lo siguieron en las diferentes plataformas de difusión. Con una participación a gran escala, los referentes de Kingston nos dejaron sus impresiones y novedades en uno de los eventos más importantes gamers de la Argentina.

Sala de streaming Kingston Fury.

«Es una oportunidad super interesante porque es el primer año de Gamergy en Argentina y para nosotros era importante estar, tenemos un compromiso de acompañar el gaming con Kingston en la región», comentó Juan Ignacio Do Porto, Country Manager de Kingston Fury para la región Cono Sur de LATAM (Argentina, Bolivia y Uruguay). «En nuestro stand participamos con una sala de streaming propia, con muy lindas sorpresas como la incorporación de una figura muy importante como es la de Momo que estará junto al público y apoyango a la marca de Kingston Fury», añadió Juan.

Sobre los productos que hemos podido ver, la marca Kingston Fury lleva al límite el rendimiento. José Luis Fernández, Technology Manager Spanish South America de Kingston, nos ha explicado el crecimiento de la demanda que va teniendo las memorias DDR5 donde se van sumando nuevas velocidades de 5600 Mhz y 6000 Mhz. «En SSD tenemos el KC3000 (PCIe 4.0 NVMe M.2) y el Fury Renegade (PCIe 4.0 NVMe M.2) que son los productos top de línea», remarcó.

Por supuesto los visitantes de Flor Gamergy han podido ver estos productos y probarlos en la arena montada en el stand.

Por último, Jean-Pierre Cecillon, Regional Director Spanish South America chez Kingston Technology nos ha comentado que Kingston tiene un desafío muy grande luego de la pandemia, «Seguimos con una demanda fuerte, por ejemplo con la vuelta de la presencialidad (de la escuela, el turismo,etc) ha aumentado mucho la adquisición de la unidad USB de Kingston Flash (para fotografía y transporte de datos) con un crecimiento superior a nuestras expectativas. Por el lado del gaming, también las expectativas son altas con DDR5, aunque el crecimiento será lento pero la adopción va de apoco en aumento, donde tenemos varios modelos de Fury para elegir».

Los eSports han sido los protagonistas de este evento, destacándose la gran final de League of Legends donde los equipos Team Aze y Estral Esports compitieron el sábado con honor y orgullo en el escenario Flow Arena, que contó con pantallas de 40 metros de largo y 9 de alto. La gloria se la llevó Team Aze en una final en donde se impuso en un 3-2.

Hay muchos planes de participación de Kingston Fury en otros eventos en la región, así que estén atentos. Muy pronto brindaremos nuestra reseña de las Kingston Fury DDR5.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>