HomePrensaKingston FURY presente en la 8va edición de AGS

Kingston FURY presente en la 8va edición de AGS

Comunicado de Prensa

Kingston Technology Company, Inc., líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, participará en AGS (Argentina Game Show) el próximo 21, 22 y 23 de octubre, en el Centro Costa Salguero, en la expo gamer más importante del país, a la que asisten personas de toda la Argentina.

Kingston se hará presente con su línea Kingston FURY con un booth junto a Flow, el main sponsor de la exposición dando el naming: AGS FLow 2022 y transmitiendo en vivo toda la jornada a través del canal 601 de la plataforma. La versatilidad constante de Kingston y su compromiso por mantenerse cerca de los gamers, overclockers y entusiastas permitirá a los asistentes disfrutar de todo el entorno de esports y tecnología que confluyen en el espacio de Costa Salguero para vivir una verdadera fiesta del gaming.

Por más de 20 años, Kingston Technology ha desarrollado productos de alto desempeño. Bajo la marca Kingston FURY, provee memoria RAM y Unidades de Estado Sólido de última tecnología para ofrecer a los PC gamers la mejor experiencia de juego.

Kingston FURY contará con un booth de más de 150m2 en conjunto con Flow, en donde se realizarán diferentes actividades y contará con PC’s optimizadas con Memoria RAM Kingston FURY Beast RGB y SSD’s Kingston FURY Renegade para que los visitantes puedan vivir su propia experiencia gamer en un entorno de esports con computadoras que superan los niveles de rendimiento de los más exigentes gamers y overclockers.

En este espacio, los asistentes podrán participar de diferentes actividades durante cada una de las jornadas y contará con la presencia del embajador de Kingston FURY: Gerónimo Momo Benavides, quien hará meet & greet y activaciones para que los asistentes puedan ganar productos y obsequios de la marca. Momo participará los tres días del evento. Además, se sumarán a las jornadas los chicos de La Planta Baja y el querido Jony Boy para que el público pueda interactuar con ellos tanto en la Arena Kingston FURY como en el resto de las zonas de juego del booth, y también estarán las creadoras de contenidos Lady Mufa y Pinche Sassy.

Los asistentes podrán jugar 2v2, y probar el rendimiento y experiencia de juego inmejorable que ofrecen los productos de Kingston FURY en las PC´s del booth con juegos como Fornite, Valorant, Rocket League, además de nuevos juegos de la escena gamer.

A través de la plataforma digital de FLOW, una de las empresas que más está aportando a la escena de gaming en Argentina, se estará transmitiendo desde el booth y contará con la presencia de los embajadores de Flow los tres días, realizando distintas activaciones y experiencias para los entusiastas de esta comunidad.

Desde hace 35 años, Kingston Technology es la marca de memoria que los clientes eligen para impulsar y eficientizar sus sistemas, y los gamers son parte de este segmento que busca potenciar su PC con productos de primera línea para lograr mejores partidas.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.