HomeExposE3Kingdom Hearts III se acerca a PS4 y Xbox One en Enero

Kingdom Hearts III se acerca a PS4 y Xbox One en Enero

En avance a la presentación de la E3 2018 de la Kingdom Hearts Orchestra World Tour, Square Enix y Disney anunciaron que el anticipado juego RPG Kingdom Hearts III se lanzará el 29 de enero de 2019.

Con el lanzamiento el próximo enero, la compañia vuelve a pedir disculpas a sus fans, ya que se había anunciado anteriormente. Sin embargo, Tetsuya Nomura, director del estudio asegura que todo el equipo de desarrollo hace su mayor esfuerzo para llevar la franquicia de Kingdom Hearts III a un nivel que todos puedan disfrurtarla inmensamente.

Square Enix además de mostrar el mundo encantado de Disney en Frozen durante el briefing de Xbox, nos manda un nuevo trailer que transporta a los televidentes a través de una historia familiar en los parajes de Arendelle junto con la reina Elsa.

El jefe de estudio de Disney expresa estar encantado con el trabajo desarrollado en alianza con el equipo de Kingdom Hearts.

Estamos muy entusiasmados de permitir a los jugadores explorar una aventura totalmente nueva en el mundo de Frozen, dijo Peter Del Vecho, ganador de la academia de Walt Disney Studios.

Además del lanzamiento del trailer de Frozen, Square Enix mostró videos de gameplay con nuevos fragmentos de Toy Story, Hercules y Tangled.

Kingdom Hearts III estará disponible para Xbox One, Xbox One X y Playstation 4.

Alex Vojacek
Fundador, System Arquitect y diseñador para TecnoGaming. Apasionado de la tecnología y los videojuegos. Fan de la naturaleza y la familia. Vive actualmente en Boquete, Panama.

Comentarios