Home PC Noticias PC Kingdom Come: Deliverance reveló su hoja de ruta para el futuro

Kingdom Come: Deliverance reveló su hoja de ruta para el futuro

Este año tendremos 3 nuevos DLC que amplian la historia, un modo hardcore y la posibilidad de participar en torneos.

Warhorse Studios dio a conocer los nuevos contenidos que serán lanzados para el juego de rol medieval lanzado a principios de este año y que ha tenido gran aceptación en los fanáticos de los RPG.

El primer DLC se llamará “From the Ashes” y nos pondrá al frente de un pequeño poblado abandonado que tendremos que reconstruir. Aunque no tiene fecha definida aun, los avances de esta expansión la podremos ver en la próxima E3 dentro de dos semanas donde esperamos más precisiones.

Además antes de fin de año saldrán el 2do y 3er DLC llamados “The amorous adventures of Bold Sir Hans Capon” y “Band of Bastards” respectivamente. De ambos no sabemos más que el nombre. Y ya a principios del año próximo el último DLC llamado “A Woman’s Lot”.

Por último, en toda esta recorrida, se sumarán de manera gratuita un modo hardcore, torneos y, luego de una gran demanda de los fans, soporte para modding.

Si aún no lo jugaron, Kingdom Come: Deliverance es un RPG similar a Skyrim o The Witcher 3 pero sin elementos mágicos. Lo recomendamos para todos aquellos fans del mundo medieval o del rol en general.

Lucas Manchinihttps://medium.com/@manchinilucas
Comunicólogo UBA. Docente gamer. Me interesan las prácticas sociales vinculadas a la tecnología. Actualmente investigo y escribo sobre fotografía in-game.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.