Home Noticias Videojuegos Kin’emon llegará próximamente a One Piece: Pirate Warriors 4

Kin’emon llegará próximamente a One Piece: Pirate Warriors 4

Comunicado de prensa 

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció hoy que «El Zorro de Fuego» Kin’emon calentará el elenco de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 como el primer miembro del Paquete de Personajes 3. Proveniente del País de Wano hace 20 años, el vasallo de la familia Kozuki posee la formidable habilidad única de generar y cortar incluso las llamas más poderosas con sus katanas.

El Pase de Personajes 3 ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 llegará pronto. Además, «El Paquete Whole Cake Island» (Charlotte Smoothie, Charlotte Cracker y Vinsmoke Judge) y «El Paquete de la Peor Generación» (X Drake, Killer y Urouge) están disponibles ahora por USD$11,99* cada uno.

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 está disponible actualmente en América para PlayStation 4, Xbox One, PC a través de STEAM y Nintendo Switch.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.