Home Xbox Noticias XBOX Killing Floor 2 anuncia mejoras exclusivas para Xbox One X

Killing Floor 2 anuncia mejoras exclusivas para Xbox One X

Tripwire Interactive, la compañia y estudio detrás de Killing Floor y Red Orchestra lanzaron Killing Floor 2 para Xbox One X con mejoras.

La versión para Xbox One X de Killing Floor 2 recibe mejoras en el dia de hoy. Los jugadores podrán descargar la versión para la nueva consola y darse el lujo de matar zombies y bosses a resolución 4K.

Las mejoras de Killing Floor 2 incluyen una resolución nativa de 1800p que se escalea a 4K, mejoras de performance en el juego, texturas de alta resolución, mapas de sombras y una mejora en las sombras a larga distancia.

La secuela con mas de 5 millones de unidades vendidas de Killing Floor ya es un éxito en todas las plataformas.  El titulo lanzó ademas una actualización de Halloween, que marca el primero de los contenidos gratuitos lanzados por la compania.

En Killing Floor 2 los jugadores descienden en la región continental de Europa después de haber sido completamente arrasada por la invasión zombie.  La epidemia de Zed causada por la Corporación Horzine y sus experimentos fallidos se ha esparcido por todo el Europa sin nada que lo pueda contener.

Hace apenas un mes, el primer brote de Zed original, destruyó Londres en Killing Floor, ahora los Zeds están por todas partes y la civilización está en caos, las redes de comunicación fallan y los gobiernos colapsan.

La gente de Europa se concentra ahora en su propia preservación y supervivencia, los pocos que sobreviven se esconden.

 

Alex Vojacek
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.