HomeeSportsKevin Magnussen se declara aficionado de los eSports

Kevin Magnussen se declara aficionado de los eSports

Además del interes de la FIA, escuderias de Fórmula 1 y otras categorias de automovilismo en los esports ahora empezamos a conocer algunos pilotos fanaticos de este deporte electronico. 

El joven piloto danés de automovilismo, actualmente piloto oficial de la escudería Haas F1 Team, mostró uno de sus gustos y hobbies twitteando una foto en la que declara ser fanático del equipo Astralis, uno de los mejores equipos de Counter-Strike: Global Offensive.

Kevin Magnussen, el quinto piloto más joven en subirse a un podio de F1, juega al CS:GO y sigue la escena competitiva de sus compatriotas de Astralis. El mismo, en su tuit, rechazó y agradeció la invitación a uno de los últimos eventos de CS:GO que tendrá lugar del 24 al 25 de Noviembre en Dinamarca, el piloto deberá participar por el último Gran Premio de la Formula 1 en el circuito de Yas Marina, Abu Dhabi.

Esperemos que con el correr de los días este gran piloto nos enseñe un poco más acerca de su fanatismo por el CS:GO con alguna foto de su rendimiento jugando. ¿Revelará su rango como lo hizo Neymar?

 

Axel Antosiewicz
Experto de los deportes electrónicos y amante de la Tecnología en general. Hincha del único equipo de primera, Boca Juniors.

Comentarios