Home PC Noticias PC Jugador de Diablo III ya ha ganado USD $10.000 en la casa...

Jugador de Diablo III ya ha ganado USD $10.000 en la casa de subastas

Joder y yo acá escribiendo noticias por agua y pan… La Casa de Subastas de Diablo III sin dudas que fue algo muy bien pensado por la gente de Blizzard. Y así ha sido, cuando un solo jugador de Diablo III hizo públicos sus números: ya lleva USD $10.000 ganados en el juego.

Según declaraciones del chico en Reedit “jamás he hecho alguna trampa para conseguir el dinero”, y que “invertir y comerciar objetos en el juego es parte de como me entretengo, por lo que no tendría sentido hacer trampas”, rematando con un “todo el que jugó Diablo 2 con hacks sabe de lo que hablo”.

Y ademas segun su experiencia en el comercio del juego opina que el lanzamiento del PVP levantará el mercado dentro del juego, que ahora se encuentra afectado porque cada vez más gente termina el juego y por ende hay mayor cantidad de objetos magicos que no desaparecen y permanecen por siempre en el “ecosistema Diablo”, por lo cumplen una de las leyes básicas de la economía: mientras más común sea un objeto, menor es su valor.

¿Alguno de ustedes ha ganado plata en la casa de subastas?  ¿Es mas divertida la casa de subastas que el juego 😛 ?

Fuente: CGamesN

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
Artículo anteriorArctic Freezer i30
Artículo siguienteUltrabook Toshiba Portege Z830

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.