HomeNoticias VideojuegosJuegos gratis en Xbox Game Pass para este fin de semana

Juegos gratis en Xbox Game Pass para este fin de semana

Comunicado de prensa

Se acerca el fin de semana y Xbox ofrece Días de juego gratis ¡para seguir divirtiéndose a lo grande!Esta vez, los miembros de Xbox Game Pass podrán disfrutar de Football Manager 22 y Grow: Song of the Evertree.

En Football Manager 22, podrán simular ser directores técnicos de un equipo de fútbol con el objetivo de obtener la mayor cantidad de títulos posibles en diferentes ligas y países.

Por su parte, Grow: Song of the Evertree es un juego de aventuras donde el objetivo es devolverle la vida a un árbol marchito. Aquí los jugadores podrán comenzar plantando una semilla a partir de la cuál descubrirán un nuevo mundo lleno de desafíos y sorpresas.

Los juegos estarán disponibles de manera gratuita desde este viernes 8 de abril hasta el lunes 11 a las 4 am de Argentina para los usuarios de Xbox Game Pass. Pasado ese tiempo, Xbox ofrecerá descuentos para quienes quieran adquirirlos de manera definitiva.

Aquellos jugadores que compren el juego y deseen conservar los logros obtenidos en la versión gratuita, podrán hacerlo ¡y continuar el juego desde lo dejaron!

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>