HomeeSports¿Juegas CSGO? La Acer Predator League Latam 2022 te espera

¿Juegas CSGO? La Acer Predator League Latam 2022 te espera

Comunicado de prensa

Acer e Intel se han unido para organizar el Predator League Latam 2022, un torneo que ofrece a gamers y comunidades la oportunidad de poner a prueba sus destrezas y ganar reconocimiento en CSGO.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 23 de marzo en el sitio Predator League Latam 2022 donde, además, los interesados podrán encontrar los reglamentos oficiales y seguir paso a paso las noticias del evento. El 27 de marzo, a partir de las 21:00 hs se transmitirá la gran final a través del canal de Twitch de Jotitabe.

Más de 150 participantes tendrán la oportunidad de ganarse un lugar en los equipos liderados por Jotitabe y Baldu. Los 8 jugadores que integrarán ambos equipos serán determinados en un sorteo que se realizará el 24 de marzo. Bajo el liderazgo de Jotitabe y Baldu los dos equipos ya conformados se enfrentarán entre ellos para llevarse los $400 de prize pool.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>