Home PC Noticias PC John Wick Hex ya está disponible para Windows PC y Mac

John Wick Hex ya está disponible para Windows PC y Mac

La distribuidora Good Shepherd Entertainment, en colaboración con el líder de entretenimiento mundial Lionsgate (NYSE: LGF.A, LGF.B), ha lanzado al mercado John Wick Hex para Windows PC y Mac en exclusiva desde Epic Games Store a un precio de €15.99.

John Wick Hex incluye una cautivadora banda sonora original compuesta por el nominado al Grammy Austin Wintory (Journey, Flow, the Banner Saga).

El juego ha sido desarrollado en cooperación con el equipo creativo y de especialistas encargados de la exitosa franquicia de Lionsgate. Cada movimiento en John Wick Hex es como una escena de las películas haciendo que te sientas como el mismísimo legendario asesino. Cada acción que tomes tendrá sus riesgos y consecuencias y cada arma cambiará las tácticas disponibles. La munición es finita y está simulada de manera realista así que cronometra tus tiempos para recargar y haz que cada decisión cuente.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.