HomeNoticias HardwareJBL presenta sus nuevos auriculares Wave 300TWS

JBL presenta sus nuevos auriculares Wave 300TWS

Comunicado de Prensa

JBL lanza los nuevos Wave 300TWS, brindando mayor comodidad y un máximo disfrute. Fueron diseñados principalmente para permitir que sus usuarios se conecten a una experiencia diferente a través sus auriculares, sin desconectarse de su entorno.

Los Wave 300TWS se destacan, principalmente, por ofrecer hasta 6 horas de reproducción, más 20 horas desde el estuche de carga, sin cables ni molestias que interfieran con el exterior. Gracias a su práctico y cómodo diseño, con un estilo de stick abierto para ajustarse mejor en las orejas, permiten estar conectado durante todo el día, y con una buena percepción de lo que ocurre alrededor al mismo tiempo.

Además, la tecnología Dual Connect permite escuchar con uno o ambos auriculares y recargar uno mientras el otro se utiliza. Y, para poder realizar más de una actividad a la vez, cuentan con la función manos libres para gestionar fácilmente el sonido y las llamadas sin usar las manos, y, además, eliminan el ruido de fondo brindando una experiencia mucho más confortable.

Para aquellos que disfrutan de utilizarlos mientras caminan o viajan hacia algún destino, los Wave 300TWS pueden acompañar tanto los días lluviosos como soleados, gracias a su diseño conforme a la norma IPX2 que resiste las salpicaduras.

En caso de requerir una carga rápida, los Wave 300TWS permiten disfrutar de hasta una hora adicional de batería con tan solo 10 minutos de carga. O también, puede obtenerse una carga completa con solo 2 horas.

Los Wave 300TWS poseen también, la facilidad de controlarlos a través del botón táctil y activar todas las funciones de audio de una manera fácil y cómoda.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>