HomeNoticias HardwareJBL lanza los nuevos headsets Quantum 350 Wireless

JBL lanza los nuevos headsets Quantum 350 Wireless

Comunicado de prensa

El mundo del gaming no sólo suma cada vez más adeptos, sino que cada vez se vuelve más profesional. Por eso, JBL -marca líder en audio- lanzó los Quantum 350 Wireless, ampliando la familia de productos pensados para gamers. Estos headsets inalámbricos cuentan con un micrófono de asta desmontable y están diseñados especialmente para el gaming en PC.

Entre las novedosas características de estos headsets, podemos destacar su conexión inalámbrica sin pérdidas de 2,4 GH, que permite a los jugadores contar con total libertad de movimiento y sin caídas de audio en medio de sus partidas. Además, gracias a QuantumSOUND y sus amplificadores de 40mm, los Quantum 350 Wireless te sumergirán por completo en el juego, disfrutando de la máxima ventaja competitiva.

El micrófono de asta con enfoque de voz direccional desmontable permite una conexión clara con el resto del equipo, incluso en los entornos más ruidosos, y cuenta con un botón que permite silenciarlo cada vez que lo necesites. La autonomía de hasta 22 horas de batería ofrece un excelente sonido JBL incluso en las sesiones más largas.

Los Quantum 350 Wireless cuentan también con la certificación para la aplicación de chat entre gamers más popular del mundo, DISCORD. Además, podes utilizarlos en Skype y TeamSpeak cuando estés en el trabajo o en una reunión virtual con amigos.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>