HomeNoticias HardwareiTunes Match llega a latinoamerica

iTunes Match llega a latinoamerica

Ahora iTunes Match está disponible en 15 países de la región: Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, la Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela.

El novedoso servicio de almacenamiento fue lanzado a nivel mundial en noviembre del año pasado. Según se estima, su costo será en dólares para toda la región, a una tarifa anual de US$ 29,99.

La nube iCloud permite a los usuarios de productos Apple -como el iPhone, el iPod o la iPad- guardar archivos de música comprados en iTunes u otros proveedores. De esta forma, pueden acceder a estos desde cualquier otro dispositivo y en cualquier sitio.

A España, México y Brasil, iTunes Match llegó a mediados de diciembre de 2011. Por la misma fecha, iTunes, la tienda online de descarga de contenidos, desembarcó en la mayoría de los países latinoamericanos.

Fuentes: Infobae | Engadget

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios