Home Noticias Hardware iTunes Match llega a latinoamerica

iTunes Match llega a latinoamerica

Ahora iTunes Match está disponible en 15 países de la región: Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, la Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela.

El novedoso servicio de almacenamiento fue lanzado a nivel mundial en noviembre del año pasado. Según se estima, su costo será en dólares para toda la región, a una tarifa anual de US$ 29,99.

La nube iCloud permite a los usuarios de productos Apple -como el iPhone, el iPod o la iPad- guardar archivos de música comprados en iTunes u otros proveedores. De esta forma, pueden acceder a estos desde cualquier otro dispositivo y en cualquier sitio.

A España, México y Brasil, iTunes Match llegó a mediados de diciembre de 2011. Por la misma fecha, iTunes, la tienda online de descarga de contenidos, desembarcó en la mayoría de los países latinoamericanos.

Fuentes: Infobae | Engadget

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.