Home Expos CES iTOUCH Wearables presenta su línea de tecnología portátil en asociación con Jillian...

iTOUCH Wearables presenta su línea de tecnología portátil en asociación con Jillian Michaels

0
58
iTOUCH Wearables

iTOUCH Wearables, conocida marca por producir relojes inteligentes, rastreadores de actividad física y accesorios tecnológicos de moda, presenta su línea exclusiva de tecnología portátil en asociación con la experta en salud y bienestar, presentadora de podcasts y creadora de The Fitness App , Jillian Michaels en CES 2023.

La marca había anunciado previamente su asociación de varios años con Michaels en noviembre compartiendo que estaban trabajando con Wellness Expert para crear una colección de edición limitada de relojes inteligentes y rastreadores de actividad física diseñados para optimizar la vida profesional, activa y social de los consumidores al tiempo que fomenta hábitos más saludables, de una manera fácil de usar.

«Estoy increíblemente emocionado de asociarme con iTOUCH Wearables. Ofrecer soluciones asequibles para hacer que la salud y el estado físico sean accesibles siempre ha sido mi misión. Con esta colección, esperamos empoderar a los consumidores para ayudarlos a tomar las decisiones más informadas por sí mismos y a un precio asequible. punto», dice Jillian Michaels.

Se hace el debut con el reloj inteligente iTOUCH Air 4 Jillian Michaels Edition y el rastreador de ejercicios iTOUCH Active Jillian Michaels Edition.

El reloj inteligente iTOUCH Air 4, que es una actualización del modelo Air 3 de la marca, ofrece un nuevo diseño con una pantalla táctil interactiva más grande y sensores biométricos mejorados para capturar el corazón con mayor precisión, velocidad y conteo de pasos. Se han agregado características adicionales al dispositivo como «LoveTap», que permite al usuario enviar a un amigo o ser querido una notificación de corazón brillante desde su iTOUCH para hacerle saber que está pensando en él.

Air 4 ofrece más de veinte modos deportivos diferentes para realizar un seguimiento de sus actividades que se pueden actualizar directamente desde la aplicación móvil. El iTOUCH Active Fitness Tracker ahora ofrece una pantalla completamente táctil con sensores biométricos mejorados, la función «Love Tap» y trece modos deportivos. Su valor es de USD $59.99.

NO COMMENTS