Home eSports Noticias eSports Isurus Gaming campeón de la primer Clasificación a la WCA 2017

Isurus Gaming campeón de la primer Clasificación a la WCA 2017

Isurus Gaming logró consagrarse campeón de la primer clasificación a la World Cyber Arena 2017 que se llevará a cabo en el Ningxia Coliseum de Yinchuan, China.

Los tiburones de Argentina vencieron por 2 a 0 a uno de los mejores equipos de Brasil, ProGaming. Los bans y picks fueron los siguientes:

  • Isurus sacó Train
  • ProGaming sacó Overpass
  • Isurus pickeó Cobblestone
  • ProGaming pickeó Cache
  • Isurus sacó Nuke
  • ProGaming sacó Inferno
  • Mirage fue elegido por descarte final

Arrancaron peleando ronda a ronda el mapa elegido por ProGaming con un half time iguales en 9:6 y ganando finalmente en overtime por 17:19 (2:4). En el segundo mapa, los argentinos demostraron todo el tiempo depositado en sus practicas, ganando el half time 10:05 y logrando sacar 6 rondas de terrorista en Cache (16:09).

Isurus Gaming ahora espera por los próximos dos equipos que logren clasificar en la Season 2 de la Clasificación de America del Sur para la WCA 2017, la misma se jugará entre el 1° al 3 de septiembre de 2017.
Isurus jugará contra el segundo equipo clasificado, mientras que ProGaming jugará contra el Campeón de la Season 2. Las semifinales comenzarán entre los días 27 y 28 de octubre, mientras que la final regional se disputará el día 29 de octubre, consagrando un solo equipo que representará a Sudamérica en las finales mundiales de la World Cyber Arena 2017.  
Axel Antosiewicz
Experto de los deportes electrónicos y amante de la Tecnología en general. Hincha del único equipo de primera, Boca Juniors.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.