Home eSports ISURUS clasifica la ESL Pro League Final

ISURUS clasifica la ESL Pro League Final

Comunicado de prensa 

El equipo de Counter-Strike venció a Detona Gaming por 3 a 1 y logró la clasificación a la ESL Pro League Finals que será el próximo 2 de septiembre, será presencial. Se celebrará en Europa, pero aún no está definido el país.

El partido comenzó, aproximadamente, ayer a las 18:00 de Argentina. Train y Mirage fueron los mapas escogidos por Pino y Noktse, mientras que los brasileños eligieron Nuke y Dust2. En el mapa de los trenes Detona tuvo más determinación y venció por 16-8. Luego, fue Isurus quien ganó tres partidas seguidas: 16-13, 16-13 y 16-14.

Es la tercera vez que el Tiburón disputará este torneo, pero es la primera que va a estar presente en la etapa final con los equipos más reconocidos del mundo -Astralis, G2, NiP, Fnatic, Faze, entre otros-. Habrá U$ 292.500 de prizepool, dando U$ 175.000 al primero, U$ 60.000 al segundo, U$ 30.000 al tercero, U$ 15.000 al cuarto y U$ 12.500 al equipo que quede en cuarto lugar.

En el calendario de Isurus el próximo objetivo es GC Masters V, que comenzará el 20 de julio -se atrasó un mes, originalmente iba a empezar el 24 de junio-. Los equipos que diran presentes son: Keyd Stars, Red Canids, W7M Gaming, BOOM y PaiN. Aún quedan dos cupos libres que se llenaran con una clasificación cerrada.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.