HomePCNoticias PCInterstellar Space: Genesis disponible en GOG

Interstellar Space: Genesis disponible en GOG

Comunicado de Prensa

Praxis Games lanzó Interstellar Space: Genesis, su primer paquete de expansión Natural Law y el DLC Soundtrack del juego en GOG.

Lanzado inicialmente el 25 de julio de 2019, Interstellar Space: Genesis es un juego de estrategia espacial 4X por turnos en el que intentas construir un imperio galáctico próspero. ¡Descubre misterios entre las estrellas, coloniza mundos y enfréntate a enemigos en combates tácticos por turnos en tu viaje para convertirte en el gobernante de la galaxia!

Natural Law presenta 2 nuevas razas, cada una completamente equipada con nuevas capacidades únicas que también son utilizables por razas personalizadas. ¡También incluye 9 nuevas opciones de reglas completamente animadas, 4 nuevas pistas de música y 4 nuevos líderes!

El DLC de la banda sonora de ISG fue compuesto por el reconocido y premiado compositor Grant Kirkhope y Ryan McQuinn. La banda sonora incluye 30 pistas (26 del juego base y 4 de la expansión Natural Law). Cada pista está disponible en formato MP3 de alta calidad.

Interstellar Space: Genesis ahora se vende con un 50% de descuento durante la semana de lanzamiento en GOG en forma sin DRM.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios