HomeNoticias HardwareInternet Explorer 10 de Windows 8 Consumer Preview a prueba

Internet Explorer 10 de Windows 8 Consumer Preview a prueba

El día de ayer llegó finalmente el beta de Windows 8, ahora llamado formalmente Windows 8 Consumer Preview (CP). Con él también hizo su aparición la nueva versión Internet Explorer 10 (IE10), que se muestra de la mano con el renovado sistema operativo y viene en dos versiones: una de escritorio y otra para la interfaz de usuario Metro.

Y obviamente, lo primero que se hicieron fueron algunas pruebas para saber qué tan bien anda IE10 CP en comparación a la competencia, tomándose como referencia instalaciones estándar de Chrome 17, Firefox 10 y Opera 11.60, en una batería de benchmarks que nos dicen, a primera vista, que este nuevo navegador web de Microsoft no está tan mal como para que lo odiemos de inmediato.

En Sunspider, donde se mide el rendimiento en Javascript, se obtuvo lo siguiente (mientas más bajo, mejor):

Por otro lado, un test de HTML5 reveló lo siguiente, donde el puntaje máximo es 475 y mientras más alto, mejor:

El benchmark Peacekeeper de la compañía Futuremark, la misma detrás de 3DMark y PCMark, pone a prueba un circuito completo de pruebas para el navegador, arrojando un puntaje final donde lo óptimo es lo más alto:

Ahora, vamos con otras pruebas que deben ser tomadas con un grano de sal, pues están desarrolladas por la propia Microsoft y por lo tanto, posiblemente optimizadas para Internet Explorer:

Todo esto nos revela que Internet Explorer 10 no se encuentra tan mal respecto a su competencia, aunque al parecer en términos de soporte es Google Chrome quien se lleva casi todos los laureles, con Firefox quedándose atrás para ponerse al nivel de IE10 en estos bechmarks, algo destacable especialmente considerando que al igual que Windows 8, este navegador continúa en estado beta y fue comparado con versiones finales de otras alternativas.

Fuentes: Neowin | Chw

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios