More
    Home Noticias Hardware Interesante tarjeta gráfica GTX 1650 con refrigeración pasiva y 0dB

    Interesante tarjeta gráfica GTX 1650 con refrigeración pasiva y 0dB

    Pequeña pero rendidora y si le agregamos cerro ruido suena una solución redonda. Pues bien, me ha llamado la atención el lanzamiento por parte de la marca Palit de la tarjeta gráfica GTX 1650 KalmX.

    Esta tarjeta gráfica con formato ITX, de 178 mm de largo, diseñada para PCs enfriadas pasivamente sin ruido. Con un disipador térmico que consta de dos tubos de calor y muchas aletas, la solución de enfriamiento debe ser capaz de enfriar el TDP de 75 W de la GPU GTX 1650.

    Se encuentra basada en el diseño de referencia, esta tarjeta presenta velocidades predeterminadas de base de 1485 MHz y relojes de refuerzo de 1665 MHz. Respecto a las entradas y salidas, se incluyen tres puertos, donde uno es HDMI 2.0b y los otros dos son DisplayPort 1.4a. La ranura PCIe proporciona toda la energía necesaria, por lo que no hay conectores de alimentación externos.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.