HomeNoticias HardwareInteresante concepto de laptop de triple pantalla desmontable

Interesante concepto de laptop de triple pantalla desmontable

Compal no solo produce laptops para grandes marcas, sino que también propone varios conceptos de diseño que eventualmente pueden ser comercializados por uno de sus clientes. Este año, Compal propuso un diseño con tres pantallas.

Airttach es la primera computadora portátil expandible del mundo que permite al usuario la opción de ampliar sin problemas la visualización de hasta tres pantallas de 13″ en un dispositivo inmersivo, mientras que la configuración sigue siendo igual de fácil sobre la marcha.

Basta con orientar dos pantallas en horizontal a cada lado de la pantalla principal para acoplarlas con una sola mano y obtener una relación de aspecto dimensional de 48: 9; o separar uno o ambos para usarlos en posición vertical como lectores independientes que son perfectos para navegar por la web o sobresalir verticalmente sin cables desordenados.

  • FECHA DE LANZAMIENTO: 2021
  • TIEMPO DE DESARROLLO: hasta 12 meses
  • REGIONES OBJETIVO: Asia, Europa, América del Norte, América del Sur
  • GRUPOS DESTINATARIOS: Consumidor / usuario, gobierno del sector público, otros grupos destinatarios: creadores de contenido, comerciantes de acciones

¿Qué les parece?

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.