Home Noticias Hardware Intel Xeon E3-1200 V2 Series “Ivy Bridge-DT” llegan el 14 de mayo

Intel Xeon E3-1200 V2 Series “Ivy Bridge-DT” llegan el 14 de mayo

Hace pocas semanas Intel lanzó sus microprocesadores Ivy Bridge-DT e Ivy Bridge-MB, y ya se alista para lanzar su nueva familia de microprocesadores Xeon E3-1200 V2 Series basados en el núcleo Ivy Bridge-DT, los que serán lanzados el 14 de mayo.

Podríamos decir que los microprocesadores Xeon E3-1200 V2 Series son los mejores ejemplares de los microprocesadores Ivy Bridge-DT, que han pasado por las más rigurosas pruebas a fin de ser certificados como microprocesadores de gran solidez y estabilidad a toda prueba; lo que los hace ideales para su uso en servidores y estaciones de trabajo. Al igual que los microprocesadores Xeon E3-1200 Series basados en Sandy Bridge-DT, algunos modelos contarán con el IGP Intel HD Graphics Professional, el cual se diferencia de los IGP HD 4000/2500 por poseer controladores gráficos certificados para aplicaciones profesionales.

Gracias al proceso de manufactura de 22nm, los nuevos microprocesadores Xeon E3-1200 V2 Series para socket LGA 1155 ofrecerán frecuencias desde 2.0GHz hasta 3.7GHz y un TDP desde 17W a 87W.

Fuente: CPU-World

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.