Comunicado de Prensa
Intel lanzó oficialmente sus procesadores escalables Intel Xeon de cuarta generación (cuyo nombre en código es Sapphire Rapids) para clientes de centros de datos de todo el mundo.
Impulsado por años de arduo trabajo y enfoque, Intel entregó su producto Xeon de la más alta calidad y ya está experimentando un aumento rápido y el mayor nivel de atención al cliente y a los socios.
El día del lanzamiento trajo al mercado un nuevo producto de liderazgo de Intel reforzado por avances significativos en el rendimiento con aceleradores líderes en la industria, mayor número de núcleos y mejor rendimiento por vatio. Con un nuevo producto sólido en el mercado, la adopción de estas nuevas tecnologías por parte de los clientes ha sido rápida. En tan solo ocho semanas desde el lanzamiento, Intel ha logrado la mayor cantidad de logros de diseño para cualquier familia Xeon y la mayor cantidad de plataformas disponibles y enviadas en este corto tiempo de comercialización.
Todos los principales fabricantes de equipos originales (OEM) y fabricantes de diseños originales (ODM) están enviando sistemas hoy y los 10 principales proveedores de servicios en la nube (CSP) están implementando instancias en la nube ahora y durante todo el 2023. Apuntalar y respaldar todo este éxito del cliente es un suministro saludable de Producto Xeon para todo 2023 para satisfacer la demanda de los clientes en una amplia gama de casos de uso críticos y cargas de trabajo del mundo real.
“El lanzamiento de los procesadores escalables Intel Xeon de cuarta generación fue el primero de muchos momentos que verás de Intel este año que muestra nuestra confianza en la hoja de ruta y definirá nuestra preparación para el mercado”, dijo Lisa Spelman, vicepresidenta corporativa y gerente general de Productos Intel Xeon. “Le estamos mostrando a la industria que estamos ejecutando con coherencia y cumpliendo nuestros compromisos con los clientes”.