Home Noticias Hardware Intel Xe DG2 podría tener el nivel de rendimiento de un RTX...

Intel Xe DG2 podría tener el nivel de rendimiento de un RTX 3070

Rumor

Hasta el momento, Intel solo ha usado sus nuevos gráficos «Xe» de forma integrada en las CPU ultramóviles «Tiger Lake», pero ahora Bob Swan dijo una o dos cosas sobre el tema.

Como parte del anuncio de las cifras trimestrales, Intel también confirmó que ahora están enviando las primeras GPU DG1. Las tarjetas llamadas Iris Xe Max son dedicadas, donde probablemente aparecerán esporádicamente en los portátiles.

DG2 debería llegar a finales del próximo año, aunque Intel no reveló datos específicos en cuanto a hacia dónde apuntan, y solo hacen referencia al «segmento entusiasta» y «alto rendimiento». Ya se han filtrador rumores para decir que la nueva tarjeta Intel igualaría el rendimiento de una RTX 3070.

Se rumorea que la nueva tarjeta dedicada de Intel funciona como una RTX 3070, pero eso podría ser demasiado optimista. También según de que el Xe DG2 debería fabricarse con el proceso de 6nm y vendría acompañado de 16GB de memoria GDDR6. Pero todo esto es muy especulativo.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.