HomeNoticias GeneralesIntel suspende operaciones en Rusia

Intel suspende operaciones en Rusia

Comunicado de prensa

Intel emitió la siguiente declaración sobre la guerra en Ucrania:

“Intel continúa uniéndose a la comunidad global para condenar la guerra de Rusia contra Ucrania y pedir un rápido retorno a la paz. Con efecto inmediato, hemos suspendido todas las operaciones comerciales en Rusia. Esto sigue a nuestra decisión anterior de suspender todos los envíos a clientes en Rusia y Bielorrusia.

“Nuestros pensamientos están con todos los que se han visto afectados por esta guerra, en particular la gente de Ucrania y los países vecinos y todos los del mundo con familiares, amigos y seres queridos en la región.

“Estamos trabajando para apoyar a todos nuestros empleados en esta difícil situación, incluidos nuestros 1200 empleados en Rusia. También hemos implementado medidas de continuidad comercial para minimizar la interrupción de nuestras operaciones globales”.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>