Intel está preparando una nueva versión de los procesadores Core de 9ª generación, que podrían requerir actualizaciones de BIOS de la placa base.
ASUS publicó una declaración en la que menciona que Intel se está preparando para lanzar procesadores basados en la nueva versión del silicio «Coffee Lake Refresh». Continúa diciendo que las actualizaciones de la BIOS se han lanzado para toda su línea de placas base con chipsets Intel serie 300 para soportar la nueva versión. La compañía no menciona cuál es el ID, o qué hay de diferente.
La declaración dice: «ASUS ha lanzado actualizaciones de BIOS para todas las placas base de la serie 300, agregando soporte para los próximos procesadores Intel Core de 9ª Generación basados en nuevos stepping. Estos procesadores están programados para su lanzamiento en el segundo trimestre de 2019. Las últimas actualizaciones de BIOS están disponibles para descargar ahora desde el sitio web de ASUS «. Puedes encontrar estas ROM BIOS actualizadas en la página del producto de placa base en el sitio web de ASUS.