Home Noticias Hardware Intel Pentium G840 vs AMD A4-3400

Intel Pentium G840 vs AMD A4-3400

Desde Inpai nos traen otro de sus poco comunes pero muy interesantes reviews; esta vez enfrentando a los microprocesadores Intel Pentium G840 (a un precio de US$ 85) y AMD A4-3400 (a un precio de US$ 70); los que serán probados tanto con sus IGP como con una tarjeta de video dedicada basada en el GPU AMD Radeon HD 6450.

Ambos microprocesadores fueron probados en sus respectivas plataformas (tarjetas madre económicas basadas en los chipsets H61 y A55), las que incluyeron 2 módulos de memoria DDR3-1600. Ambos equipos se probaron con sus gráficos integrados (Intel HD Graphics y AMD Radeon HD 6410D) y con una tarjeta de video basada en el GPU AMD Radeon HD 6450; en este punto cabe aclarar que la plataforma AMD tiene algunas ventajas gracias a su tecnología Dual Graphics, la que permite que su IGP y el GPU discreto (en este caso ambos con 160 shaders) funcionen en modo CrossFireX híbrido; combinación denominada en este caso Radeon HD 6510D2.

Sin mayor preámbulo aquí algunos de sus test:

ImagenImagen

Fuente: Inpai

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.