HomeNoticias HardwareIntel Ivy Bridge y AMD Trinity probados con Counter Strike: Global Offensive

Intel Ivy Bridge y AMD Trinity probados con Counter Strike: Global Offensive

El 21 de agosto de este año hará su aparición el nuevo exponente de la conocida saga Counter Strike, el nuevo Counter Strike: Global Offensive, juego que desde VR-Zone nos traen un pequeño adelanto de su rendimiento gráfico en los actuales IGP de Intel y AMD.

El juego fue probado en los IGP Intel HD Graphics 4000 (el más potente de los IGP del microprocesador Ivy Bridge-MB/ULV/DT) y AMD Radeon HD 7660G (el IGP de mayor potencia de los APU AMD Trinity/ULV/LV), donde como era de esperarse, el IGP de AMD mostró su mayor músculo gráfico brindando un rendimiento aproximadamente 33.33% superior.

 

 Aunque los equipos probados no son comparables (una Ultrabook contra una notebook), se estima que el IGP de mayor potencia de los APU Trinity-LV/ULV para Ultrathins (Radeon HD 7620G/7500G) también muestre un mayor rendimiento gráfico que el IGP Intel HD Graphics 4000, aunque por un margen algo menor que el mostrado por el Radeon HD 7660G.

Fuentes: VR-Zone | Chw

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios