HomeNoticias HardwareIntel espera lanzar Ivy Bridge en marzo del 2012

Intel espera lanzar Ivy Bridge en marzo del 2012

Hace algunos días se filtraron algunos detalles sobre los próximos microprocesadores Ivy Bridge de Intel y de los chipsets Intel 7 Series que los acompañaran en su lanzamiento, el cual Intel espera ocurra entre marzo a abril del próximo año.

Paul Otellini, CEO de Intel, afirma tener listo el diseño de sus microprocesadores Ivy Bridge, los que durante lo que queda de este año empezarán a ser producidos en masa a fin de acumular un stock importante para asegurar su plena disponibilidad entre marzo a abril del 2012. Ivy Bridge estará fabricado con el proceso de manufactura a 22nm de Intel haciendo uso de los transistores Tri-Gate, los que prometen ofrecer un menor tamaño de pastilla, y además grandes mejoras en el consumo.

Los microprocesadores Ivy Bridge DT (Ivy Bridge para escritorio socket LGA 1155) serán los primeros en lanzarse, y ofrecerán consumos de entre 45 a 77W en sus versiones con 4 núcleos, y entre 35 a 55W en sus versiones con doble núcleo. Posteriormente se lanzará la gama entusiasta (Ivy Bridge-E) y por último la profesional (Ivy Bridge-EP/EN/EX).

Aunque la propia Intel afirma que Ivy Bridge hará su aparición entre marzo a abril del próximo año. Digitimes afirma que sus fuentes le confirman que Ivy Bridge llegará en marzo.

Fuentes: HardOCP | Softpedia

 

Lisandro Raffin
Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
>